Una parte de nuestra historia en imágenes patrimoniales

Estimados amigos. Hoy es el Día del Patrimonio Cultura y quiero compartir con ustedes una parte de nuestra historia por medio de algunas  fotografías que he logrado recopilar durante los últimos tres años.

La fotografía es un documento que arroja algo más de  luz,  y nos sirve para completar la visión histórica de nuestra ciudad.  Lo importante  es que este soporte digital  nos  permite acceder en forma fácil a los contenidos – a diferencia del soporte físico – de modo que los visitantes puedan  entregar  aportes y comentarios al pie de cada  fotografía.

Estaré muy agradecido de cada opinión; así también, de que puedan compartir vuestras fotografías  familiares, de clubes deportivos, colegios e instituciones de nuestra comuna.

VBS.

 

Anuncios

Acerca de arrayán

Lo que más disfruté cuando niño, era mi deseo de poder volar. Me construí unas alas de cartón, sin saber que otros ya lo habían intentado. Luego me subí a la copa de los árboles para ver mi ciudad desde arriba; así aprendí a observar el mundo, libre y sin miedo al vértigo.
Esta entrada fue publicada en Historia en Imágenes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s