Crónica en el Centenario de Purranque

Con ocasión del Centenario de Purranque, creo oportuno reproducir una crónica publicada en el Diario Austral de Osorno, el domingo 17 de Abril del presente año. La elaboración del artículo requirió de la previa investigación de datos en documentos privados y notariales. Así también se consultó el archivo de diarios regionales, y material bibliográfico de historiadores nacionales.

                           Ampliación  Crónica en el Centenario de Purranque, pag 28 y 29.

Sofía Rosas Durán, esposa de Tomás Burgos Sotomayor

                        

     Fuente: Diario Austral de Osorno, 17 de Abril  del  2011. Autor: Víctor Burgos Salazar

Acerca de arrayán

Lo que más disfruté cuando niño, era mi deseo de poder volar. Me construí unas alas de cartón, sin saber que otros ya lo habían intentado. Luego me subí a la copa de los árboles para ver mi ciudad desde arriba; así aprendí a observar el mundo, libre y sin miedo al vértigo.
Esta entrada fue publicada en Noticias Centenario y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

